jueves, 3 de marzo de 2011

TRABAJAMOS POR TI, POR TODOS

Desde UPNS estamos desarrollando nuestro programa electoral que presentaremos en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Propuestas que, contando con la colaboración de las asociaciones, clubes y vecino/as que nos estáis haciendo llegar vuestras sugerencias y alternativas, están encaminadas a afrontar la situación económica y social en la que actualmente se encuentra sumergido nuestro pueblo.

Debemos extender nuestra noria de colores a cada vecino, a cada vecina, a todos y cada uno de los que formamos nuestro pueblo y contribuimos diariamente con él. Las próximas elecciones locales tenemos la oportunidad de dar un giro democrático a nuestra localidad, haciendo posible que las grandes marcas de la política se queden a un lado y se opte por las personas, por la gente comprometida, por la gente que activamente lucha dia a día por conseguir una mejora en la educación, la cultura, el deporte, la asistencia social, el empleo y la juventud de Numancia.

UP no tiene como meta el conseguir gobernar el Ayuntamiento, eso es para nosotros una aspiración. Nuestra meta radica en conseguir que la vida cotidiana de cada vecino y vecina no dependa de las directrices marcadas por unos órganos provinciales o regionales, que no dependa de unas ideas de derechas o de izquierdas, de unas siglas u otras. Debemos ser los ciudadanos los que tomemos el rumbo de nuestra vida, sin necesidad de depender de las decisiones de otros.

UPNS está dispuesta a trabajar duro, a posicionarse al lado de cualquier alternativa de mejora y progreso, venga de quien venga, de contribuir a la unión y cohesión vecinal, a la recuperación del prestigio político perdido, por muy bonito que suene, por que, ante todo, UP lo forma gente dispuesta a que gane Numancia.

Te invito a que te unas a este reto, a esta experiencia, a que colabores junto a todos nosotros de esta forma de entender la política, como afiliado o simpatizante, por que LO IMPORTANTE NO PUEDE ESPERAR.