viernes, 22 de abril de 2011

ES POSIBLE, UNETE


El próximo 22 de mayo iniciamos una nueva etapa en Numancia, con ilusiones renovadas, con proyectos por llevar a cabo. Los hombres y mujeres de UPNS estamos dispuestos a darlo todo por contribuir a que la legislatura que está a punto de comenzar venga cargada de nuevas ideas y  propósitos. Debemos trabajar por la unión de un pueblo como base para su desarrollo, sin crispación, sin difamaciones, consiguiendo el máximo consenso en los temas verdaderamente importantes, el empleo, la economía, la educación y la seguridad.
Nos enfrentamos a una legislatura complicada y necesitamos de un grupo de personas capaces de afrontar los problemas y darles solución, gente que esté preparada, formada y dispuesta a trabajar, que den la cara, que sean capaces de escuchar a los vecinos y atender sus reclamaciones. Necesitamos el mejor equipo para hacer posible un cambio radical, en todas las áreas, que no sólo convenza, sino que además, busque la participación en aras a conseguir un municipio más dinámico y activo. Debemos ilusionarnos con nuestro proyecto e ilusionar a nuestros vecinos con una óptica nueva, que nos haga participes a todos de este reto, pero que reavive las ganas de trabajo y lucha.
La mejor manera de conseguir que nuestro pueblo avance es con la Unión de todos, apostando fuerte por medidas innovadoras, educativas y económicas. Apostamos fuerte por la creación de empleo, por facilitar a empresarios y autónomos la creación de empresas y por ende, de puestos de trabajo, por fortalecer y proteger la financiación local, sin despilfarros ni gastos innecesarios, haciendo posible que la igualdad de oportunidades sea no sólo un derecho sino un hecho.
Desde UPNS estamos convencidos que es posible un modelo político y económico municipal en el que prime la resolución de los problemas diarios, aquellos que todos padecemos, frente a las grandes obras electoralistas. Estamos dispuestos a trabajar a pie de calle, con los pies en el suelo, para cambiar la realidad que ahora sufrimos, conscientes de las demandas vecinales.
En UP apostamos por las ideas, por nuestra ideología, por el compromiso alcanzado con cada vecino, dispuestos a no defraudar a nadie, a darlo todo para alcanzar que las propuestas que estamos elaborando en nuestro programa electoral se cumplan al más mínimo detalle. Os presentaremos un programa electoral real, austero y realizable, basado en los recursos propios de los que dispone nuestro Ayuntamiento, sin someternos a la decisión de órganos y comisiones superiores que determinen nuestro futuro y nuestro desarrollo, cuya decisión determine el bienestar de Numancia.
Un programa electoral que es fruto de las reuniones mantenidas con asociaciones, clubes, entidades y vecinos locales que se han mostrado dispuestos a hacernos llegar sus iniciativas.
En UPNS estamos convencidos que es posible, que el próximo 22 de mayo llenaremos de color las urnas y comenzaremos a construir un pueblo más cercano, acogedor y respetuoso, estamos convencidos de contar con un grupo de personas jóvenes, preparadas académica y profesionalmente, que han mostrado su valía donde han participado, que todos conocemos y sabemos de sus ideas y su camino. Un equipo de personas, de vecinos, que asumen la responsabilidad de jugar cada partido como el determinante, de defender cada área  con una amplia visión de juego. Frente a las patadas que nos quieran dar, al igual que Holanda brindaba a España en la final del Mundial, nosotros estamos convencidos que el resultado del partido será a nuestro favor, porque sabemos jugar limpio, decididos y con firmeza.
Te animo a unirte a este proyecto, a una nueva forma de ver la política, a apoyar a una candidatura cuya meta no es ganar, sino participar, pero participar siempre en la defensa de sus ideas y bajo el compromiso de que LO IMPORTANTE NO PUEDE ESPERAR.